ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS EMPRESARIALES - ESCUELA DE COMERCIO.    UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (ESPAÑA)

P A S A D O + P R E S E N T E

= F U T U R O
            | PRESENTACIÓN | FINES | ACTUACIONES | FORO | SEDE SOCIAL | ASOCIARSE |

Desarrollo Web

APOYA

Actuaciones

Nuestras actuaciones quieren y deben ser actuales, reales y profesionales, no solo de puertas afuera sino también de puertas adentro, donde la participación sea máxima y la propia asociación sirva de puente tanto para los alumnos como para los propios diplomados en el entorno económico aragonés.

Desde el apoyo a prácticas en empresas en sus modalidades de inmersión o coaching; el desarrollo de estudios de inversión y financiación, análisis de mercados tanto domésticos como internacionales, management, estudios de posicionamiento de producto,…y todos aquellos otros que los miembros de la asociación soliciten para ser desarrollados por los alumnos de la Escuela.

No solamente las sinergias van a ir orientadas a los alumnos, sino que además pretendemos desarrollar nuestro propio panel de demanda tanto de conocimiento confeccionando cursos donde la participación de profesionales nos aporte mayor valor, que posteriormente intentaremos poner en práctica en nuestras empresas, además de llegar acuerdos con otras entidades que en la actualidad ya desarrollan lo mismo queremos ser complementarios y nunca hacer sombra a los ya existentes.

Por otro lado no debemos olvidar nuestro deseo de potenciar una bolsa de trabajo tanto Junior como Senior, basada en el entorno empresarial y dinamizada por todos los diplomados que estamos trabajando en la actualidad.

Ya disponible la FICHA DE ALTA
para hacerse socio de ASEEC