ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS EMPRESARIALES - ESCUELA DE COMERCIO.    UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (ESPAÑA)

P A S A D O + P R E S E N T E

= F U T U R O
            | PRESENTACIÓN | FINES | ACTUACIONES | FORO | SEDE SOCIAL | ASOCIARSE |

Desarrollo Web

APOYA

Foro

También deseamos potenciar el intercambio de experiencias, tanto personales como personales a través de esta página web que servirá de instrumento para ello. Próximamente, desde ésta daremos acceso a una herramienta de foro-web que se pretende sea usada por los socios de ASEEC. Además, dedicaremos un espacio para ofertas exclusivas para productos y servicios que ofrecemos nosotros y nuestras Empresas.

Como veis son muchos los objetivos que nos hemos marcado, y será el tiempo y nosotros mismos los que nos valoremos nuestros resultados, sin olvidar el factor más importante como es el trabajo del día a día; en resumen queremos dinamizar la comunidad de diplomados en empresariales y ser nosotros mismos los que nos ayudemos a alcanzar nuestras propias metas.

Esperamos vuestra participación.

Ya disponible la FICHA DE ALTA