ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS EMPRESARIALES - ESCUELA DE COMERCIO.    UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (ESPAÑA)

P A S A D O + P R E S E N T E

= F U T U R O
            | PRESENTACIÓN | FINES | ACTUACIONES | FORO | SEDE SOCIAL | ASOCIARSE |

Desarrollo Web

APOYA

CICLO | CONFERENCIAS

Retos y tendencias de futuro

24 | Febrero, 12 horas

"Zaragoza Expo 2008 : Posibilidades de futuro"
Ponente: D. Jerónimo Blasco Jáuregi,
Director General de Zaragoza Expo 2008.

03 | Marzo, 18:30 horas

"Entidades Financieras. ¿Hacia dónde van las Finanzas?
Ponente: D. Josep Badía Camprubi,
Subdirector General de Banesto.

10 | Marzo, 18:30 horas

"Tendencias de la información económico-financiera y de la auditoría"
Ponente: D. Javier Sesé Lafalla,
Director de Pricewaterhousecoopers.

17 | Marzo, 18:30 horas

"El sector del comercio en Aragón, Presente y futuro"
Ponente: D. Vicente Gracia Forcén,
Secretario General de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia.

07 | Abril, 18:30 horas

"Internacionalización de la empresa"
Ponente: D. Aurelio Ferrer Arnedo,
Director General de CEXCAR.

24 | Abril, 18:30 horas

"La empresa familiar. Presente y futuro"
Ponente: D. Jesús Bonafonte,
Presidente de AEFA (Asociación Empresa Familiar de Aragón)

Organiza: La Asociación Antiguos Alumnos Empresariales-Escuela de Comercio y la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Zaragoza.

Lugar: Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Zaragoza. El acceso a este Ciclo de Conferencias es libre hasta llenar el aforo.

Créditos de Libre Elección: La participación en este Ciclo de Conferencias será reconocida como actividad cultural por la Junta de Centro de la Escuela de Empresariales de Zaragoza convalidándose con un crédito de libre elección para todos los alumnos de la Universidad de Zaragoza, en aplicación del artículo 6, apartado 8 del Reglamento de asignaturas optativas y sobre libre elección de dicha Universidad. Para su reconocimiento se exigirá a los participantes la asistencia, al menos de un 80 % de las actividades programadas en este Ciclo.

Inscripción: Los alumnos que deseen obtener el correspondiente reconocimiento de créditos de libre elección deberán inscribirse antes del día 21 de febrero en hojas preparadas al efecto en la Conserjería de la EUEEZ.

Ya disponible la FICHA DE ALTA
para hacerse socio de ASEEC